Recursos gratuitos para pymes

La consultoría estratégica Amitzy presenta la iniciativa “Haz crecer tu empresa” orientada a las pymes.

Amitzy, consultoría estratégica de negocio especializada en marketing y ventas, lanza el próximo 8 de octubre en Barcelona su nueva iniciativa “Haz crecer tu empresa” dirigida a pequeños empresarios y emprendedores. El proyecto tiene por objetivo ofrecer de recursos gratuitos, herramientas, talleres, cursos y sesiones personalizadas, entre otros, para que las empresas puedan conseguir el impulso que necesitan para seguir creciendo.

La iniciativa obedece al desconocimiento que tienen algunos negocios en materia de estrategias de marketing y ventas. Parten de la base de la pérdida económica que supone a una pequeña empresa invertir recursos en acciones de marketing y ventas, sin tener en cuenta aspectos fundamentales como pueden ser el target o la propuesta de valor, que garantizan la consecución de objetivos y resultados.

Con conceptos fundamentados en el desarrollo de negocio, el marketing y las ventas, Amitzy ofrecerá pequeñas píldoras formativas de forma gratuita para favorecer los conocimientos de empresarios, gerentes y emprendedores en las áreas referidas.

El programa se presentará el día 8 de octubre en Barcelona a través de la Máster Class gratuita titulada “8 claves para impulsar tu negocio” donde se presentará una visión empresarial triunfadora.

Consulta toda la información en: http://www.amitzy.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo