Nueva convocatoria de Demium

La incubadora Demium Startups lanza una nueva convocatoria para emprendedores a través de su octavo All Startup.

image
Ganadores de la anterior edición

All Startup es el evento que Demium organiza cada cuatro meses con el objetivo de seleccionar “talento emprendedor” e integrarlo en su programa de aceleración. En cuanto a los perfiles que más les interesan se hallan los emprendedores con habilidades para gestionar negocios, en marketing, diseño y desarrollo web.

El programa de creación de empresas de Demium comienza con su encuentro de selección All Startup. Se trata de un evento de un fin de semana de duración que los próximos 2, 3 y 4 de octubre celebrará su octava edición. Consiste en reunir a emprendedores con talento dentro de las áreas referidas, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Para ello cuentan con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distintas áreas. Además reciben formación relacionada con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.

La incubadora fomenta un ecosistema de sinergias y retroalimentación entre sus startups mediante la organización de reuniones temáticas con la participación de expertos en cada materia. Otro aspecto por el que está apostando Demium es la organización de ponencias, formaciones y eventos relacionados con el mundo del emprendimiento.

En la anterior edición, celebrada en junio, más de 160 emprendedores se apuntaron para participar en el evento.El plazo de inscripción para apuntarse a la octava edición del All Startup, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre, está abierto a través de http://allstartup.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo