Focalización inteligente

El poder de enfocarte en tus áreas de mayor éxito es lo que puedes aprender en este taller que organiza la Escuela de Emprendedores Jung.

La falta de claridad, la dispersión y la falta de acción son los principales enemigos del éxito. En este taller aprenderás a identificar lo que de verdad te interesa y a enfocarte en tus 10 metas esenciales entrenando la inteligencia para ello y dirigiendo tu pensamiento. Así podrás aprender a deshacerte de aquellas actividades y personas que entorpecen tu camino robándote tiempo sin aportarte nada a cambio.

Cuáles son los patrones de conducta más nocivos y las maneras de descubrirlos, cómo enfocarte para resolver asuntos pendientes, 10 técnicas poderosas para cambiar de hábitos, cómo deshacerte de las actividades que no te gustan o en las que te sientes débil, cómo trabajar menos y aumentar el tiempo que le dedicas a las actividades que más te apasionan, y cómo poner el foco en las relaciones personales y de éxito, generando relaciones excelentes son los otros capítulos que contempla este taller de aprendizaje.

Becas

El curso está dirigido a los ya clientes del programa Jung pero también se han reservado una serie deplazas gratuitaspara aquellos interesados en participar y no puedan. Para acceder a las becas puedes apuntarte ya e inscribirte a través de su página web:

http://jungproyect.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo