South Summit 2015

Un centenar de inversores, 150 speakers de prestigio nacional e internacional y miles de emprendedores acudirán a la 4ª edición de South Summit.

Desde que el año pasado South Summit diera el salto al ámbito internacional, la perspectiva mundial del encuentro es cada vez más notable. Un hecho que se demuestra con la procedencia de los más de 150 speakers y más de 100 inversores que ya han confirmado su presencia en Las Ventas para el próximo Summit. Entre las grandes figuras de referencia que estarán presentes en el ruedo madrileño se pueden mencionar los nombres de Gwynne Shotwell, CEO de Space X, Inés Santos Silva de Startup Pirates, James Cameron de Accel Partners, Renaud Visage de Evenbrite, o David Brown, socio y co-fundador de Techstars.

Destacar también la asistencia de empresas y corporaciones líderes en búsqueda de innovación como Hispasat, que estará representada por Elena Pisonero, Renfe, Comunica+A, Accenture, Ferrovial, Microsoft, Bankia, Bankinter, Técnicas Reunidas, Iberdrola, Repsol, BBVA, Sacyr, Interoute y, entre otros, Glamour. Igualmente, acudirán a la cita las principales instituciones que impulsan el emprendimiento nacional como Red.es, ICEX, AXIS o la Fundación para el Conocimiento MADRI+D. Todas ellas estarán presentes en el marketplace físico y virtual. Los servicios profesionales de Cuatrecasas, DHL y Ontier también estarán presentes en South Summit 2015.

El encuentro está organizado por Spain Startup, IE Business School y Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio en colaboración con Telefónica Open Future, Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs.

Esta cuarta edición de South Summit se desarrollará del 7 al 9 de octubre, ambos inclusive, en las instalaciones de la Plaza de las Ventas en Madrid. Si quieres consultar todo el panel de ponentes, la programación y hacer la reserva para asistir a la importante cita para startups puedes hacerlo aquí: http://spain-startup.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo