Convocatoria para startups

Hasta el 15 de noviembre podrán inscribirse todos los interesados en participar en la 3ª convocatoria de Startups Alcobendas.

Es la tercera oportunidad para que los emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora o un proyecto en marcha consigan el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas para hacerlo realidad. Los proyectos que resulten seleccionados podrán beneficiarse de cinco meses de aceleración en Espacio StartUp Alcobendas, contando con mentoring y asesoramiento especializado siguiendo la metodología de aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarla adelante con éxito así como un completo plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados. A ello se añade la posibilidad de establecer contactos con otros emprendedores e inversores mediante las múltiples actividades de networking que organizan.

La aceleradora de Alcobendas, que abrió sus puertas el año pasado, ha acogido ya a 18 empresas que han pasado por este proceso de aceleración. Una de estas 18 empresas aceleradas en StartUp Alcobendas, Metrikea, ha sido seleccionada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts como una de las 40 empresas con mayor potencial tecnológico de España.

La 3ª convocatoria StartUp Alcobendas está abierta hasta el 15 de noviembre y las inscripciones y la información están disponibles a través de este link: http://startupalcobendas.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo