Foro cultura y empresa

El Foro Cultura y Empresa nace con la intención de impulsar el conocimiento y la colaboración entre ambos mundos.

El 25 de noviembre se celebrará en Madrid la primera edición del Foro Cultura & Empresa, un encuentro profesional para impulsar el conocimiento y la colaboración entre ambos sectores. Bajo el título ¿Bailamos?, una serie de corporaciones privadas, instituciones y asociaciones profesionales se reunirán para rellenar su “carnet de baile”, hacer networking y aportar valor a una relación que trasciende los planteamientos clásicos del patrocinio y la financiación.

El foro, que se celebrará en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE, promovido por ActúaEmpresa, se centrará en experiencias de éxito y ejemplos de buenas prácticas de colaboración entre ambos ámbitos. Parejas de baile que sincronizarán sus pasos para iniciar nuevas coreografías y compartir propuestas en una jornada en la que el arte y el espectáculo también serán protagonistas.

El tema destacado en esta primera edición serán las artes escénicas y lo que pueden aportar a las marcas. Aquí se presentarán distintas oportunidades que pueden aprovechar las compañías para reforzar su imagen o mejorar la comunicación interna y externa así como el desarrollo de habilidades para el liderazgo y la responsabilidad social.

El encuentro contará con la participación de una veintena de empresas entre las que pueden mencionarse a Coca-Cola, Matadero Madrid, Atresmedia o el Festival de Teatro Clásico de Mérida que compartirán sus experiencias de colaboración rentables entre ambos mundos.

Además, el Foro Cultura & Empresa también acogerá la presentación de los resultados de la primera Encuesta Cultura & Empresa. Este estudio contextualiza el binomio empresa y cultura y evalúa las principales ventajas y obstáculos para dinamizar proyectos de colaboración beneficiosos para ambos sectores.

Puedes inscribirte y consultar toda la información aquí: http://www.foroculturaempresa.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo