Expoenergea 2015

Espacio de encuentro para la cooperación y el intercambio de experiencias y conocimientos entre todos los agentes del sector energético.

Contribuir al desarrollo empresarial de los sectores relacionados con la energía y el desarrollo sostenible; fomentar la cooperación entre empresas y de estas con organismos públicos y privados o presentar proyectos innovadores, son algunos de los objetivos que persigue este evento en cuya organización intervienen la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto a las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres y en colaboración con el Cluster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía.

La segunda edición de Expoenergea contará con tres espacios expositivos para ofrecer a los profesionales del sector y al público información, asistencia técnica y empresarial en materia de energías renovables, eficiencia energética, inversiones, financiación, equipamiento, formación y ayudas dirigidas al sector.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Palacio de Congresos de Mérida durante los días 21,21 y 22 de octubre y pretende consolidarse como el mayor evento extremeño dedicado a las energías renovables con alta vocación nacional e internacional. Así se convertirá durante tres días en un punto de encuentro tanto para empresas del sector como para políticos y responsables públicos de distintas administraciones, que debatirán acerca de la situación actual de las energías renovables con el propósito de ofrecer soluciones y alternativas para su desarrollo.

Puedes consultar todo el programa y solicitar la inscripción a través de este enlace: http://www.expoenergea.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo