VII Salón MiEmpresa

La VII edición del Salón MiEmpresa ultima ya los preparativos para acoger el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España.

El evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016 en en Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) ha elegido, para esta ocasión, el claim¡Supérate!”y tiene como objetivo alentar a todos los emprendedores que quieren lanzar sus empresas y a aquellos que ya han conseguido sacarlas adelante, hacia el progreso y la superación. Para ello, el Salón facilita las herramientas y soluciones necesarias para crecer y favorecer la supervivencia que tanto persiguen las pymes españolas.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva edición, el Salón apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años. Un rediseño global que incluye grandes novedades en su logotipo y sitio web; que modifica la zona de exposición con la implantación de stands abiertos, con un enfoque mucho más dirigido a la consultoría y al descubrimiento de producto o servicio adaptado a la pyme; que introduce una novedosa zona de asesoramiento donde dar respuesta a las inquietudes de más de 15.000 profesionales y que plantea un giro inesperado al concurso tradicional de Elevator Pitch del Salón MiEmpresa, entre muchos de los grandes cambios que el evento experimentará a nivel de formatos y contenidos.

El VII Salón contará con más de 300 ponentes expertos que se repartirán por las 10 salas temáticas de conferencias que se reinventan con nuevos formatos.

Puedes consultar toda la información disponible aquí: http://www.salonmiempresa.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo