Concurso para emprendedores

Sólo tienes que grabar un vídeo presentando tu idea de negocio o proyecto innovador y publicarlo antes del 21 de octubre.

Aprendeafinanciarte es la plataforma tecnológica de las Cámaras de Comercio para favorecer el acceso a la financiación de las pequeñas empresas y los emprendedores. El Concurso de Ideas Emprendedoras e Innovadoras está abierto a jóvenes de Aragón, Canarias, Castilla la Macha, Extremadura, Galicia y Murcia y con él se busca promover la importancia de la cultura emprendedora entre la sociedad y premiar a aquellas mejores ideas y proyectos propuestos por emprendedores de estos territorios.

Quienes deseen participar podrán grabar el vídeo en cualquier entorno haciendo mención a la II Plataforma Aprendeafinanciarte y su duración no podrá superar los 2 minutos. Una vez subidos los vídeos, antes del 21 de octubre, se someterán a un proceso de votación pública que se extenderá hasta el 1 de noviembre. La final se celebrará el 25 de noviembre en Madrid. El ganador recibirá un premio de 3.000 €.

La organización pretende ayudarte a desarrollar tu idea de negocio ofreciéndote distintos servicios de las Cámaras de Comercio destinados a reforzar la competitividad de las empresas. Además persiguen identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en su plataforma para ayudar a los emprendedores en la búsqueda de financiación.

Toda la información aquí: http://www.aprendeafinanciarte.com/concurso

Publicidad - Sigue leyendo debajo