Destilería de Startups Ritual

Programa de formación, recursos e inspiración que busca impulsar proyectos de negocio de impacto positivo.

Codirigida por Pau García-Milà y Alejandro de León, la Destilería de Startups Ritual nace para ayudar a jóvenes emprendedores, de entre 18 y 30 años, a llevar a cabo su proyecto de impacto positivo. Para ello elegirá los que considere los 10 proyectos mejores que se registren en la web antes del 25 de octubre. De entre todos los finalistas, uno será seleccionado por un jurado experto, que le dará la oportunidad de entrar en la incubadora de Alejandro León recibiendo una oferta de 50.000 € para financiar el proyecto.

Una vez seleccionados los 10 equipos, expertos de diferentes campos del emprendimiento trabajarán con los ellos para perfilar sus proyectos y ayudarles en la concepción del plan de negocio.

Asimismo, durante los 12 meses que abarca el periodo de formación los jóvenes podrán participar en las distintas actividades programadas para mejorar, entre otras, habilidades como la oratoria y la comunicación al objeto de afianzarse cuando llegue el momento de exponer su proyecto y conseguir financiación. Recibirán también difusión y comunicación de sus proyectos.

El centro de trabajo y formación se acondicionará dentro de la sede en Madrid de la Destilería de Startups donde también tienen acogida los emprendedores ganadores de las ediciones precedentes, hasta un total de 23, que tendrán acceso libre a trabajar y reunirse con otros emprendedores.

http://www.ronritual.com/ladestileriadestartups/

Publicidad - Sigue leyendo debajo