Greenweekend

Greenweekend llegará este año a dos nuevas ciudades: Vigo y Sevilla, ampliando así su ámbito de actuación.

En Vigo se celebrará Greenweekend por primera vez fuera del fin de semana. Se hará 22 y 23 de octubre, jueves y viernes. El evento se llevará a cabo en el Centro Local de Empleo y de las Ocupaciones de Vigo. Comenzará el jueves 22 de octubre a las 9.00h y se desarrollará durante todo el jueves y viernes, finalizando este último día a las 19.00 h. El evento llegará a Sevilla dos semanas más tarde, el fin de semana del 6 al 8 de noviembre se celebrará en el Espacio RES, en la Avda. República Argentina, 25. Comenzará el viernes a las 17.00 h y finalizará el domingo a las 19.00 h.

Se trata de dos nuevas ediciones en las que tendrán lugar presentaciones de proyectos, talleres formativos, asesoramiento de mentores, networking y mucha motivación para acometer el lanzamiento de proyectos verdes acorde con el objetivo de la organización de apoyo al desarrollo de proyectos medioambientales y promover la economía y el empleo verde.

La participación es gratuita para los emprendedores gracias al apoyo de la Fundación Aquae en ambas ciudades. Además en la edición de Vigo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vigo y en Sevilla el Grupo Mapfre se une a la iniciativa.

Hasta el momento, Greenweekend se ha desarrollado en doce ciudades españolas a los que han asistido cerca de 400 emprendedores y en los que se han lanzado más de 50 proyectos sostenibles.

Si estás interesado puedes inscribirte en los siguientes enlaces para cada ciudad.

http://greenweekend.org/index.php/ciudades-gw/proximos/vigo-octubre-2015

http://greenweekend.org/index.php/ciudades-gw/proximos/sevilla-noviembre-2015

Publicidad - Sigue leyendo debajo