Concurso para startups

La Cátedra Servicios de Inteligencia celebra su décimo aniversario con un concurso de startups sobre “Democratización y futuro de la inteligencia”.

Con motivo de su 10º aniversario, la Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid entregará hasta 7000€ en premios a las iniciativas empresariales e investigaciones más innovadoras y originales del sector bajo la temática “Democratización y futuro de la inteligencia”. El plazo para la entrega ha sido ampliado al próximo 9 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Podrán presentarse aquellos proyectos emprendedores o startups que contribuyan al impulso y fomento del análisis de datos para la toma de decisiones y de la inteligencia en el ámbito económico, empresarial y social.

Los preseleccionados deberán presentar su proyecto ante el jurado final en el evento de aniversario que se celebrará el día 27 de octubre en el Medialab-Prado de Madrid donde se procederá a la entrega de los premios a los tres finalistas de 4.000, 2.000 y 1000€ respectivamente, además de membresía e inscripción SCIP en distintas categorías.

El evento de aniversario contará con ponencias y mesas redondas sobre el futuro de la Inteligencia con invitados como José Luis de Vicente (comisario de Sónar+D y Future Everything Festival), así como la premiere en España del documental “An Eye On Us” presentada por Montserrat Dominguez (Directora del Huffington Post en español) y una muestra audiovisual en directo.

Más información en http://www.serviciosdeinteligencia.es/eventos/

Publicidad - Sigue leyendo debajo