Aprende a programar en 1 día

WeCode Barcelona es un festival de 1 día al que puede asistir cualquier interesado en aprender a programar.

El 17 de octubre se celebra en Barcelona el primer festival We/Code. La iniciativa es gratuita y pretende enseñar a más de 300 asistentes a programar una página web sin necesidad de tener experiencia previa y en un solo día. El evento ha sido organizado por Ironhack, startup española que dispone ya de sedes en Madrid, Barcelona y Miami.

Bajo la premisa de que “cualquiera puede aprender a programar” el We/Code quiere acercar la programación a sus participantes y demostrar que es posible diseñar una página web sin ninguna experiencia previa. Por ello, el We/Code Barcelona se convertirá en el mayor festival de estas características que se celebra en Europa.

Los únicos requisitos para participar son tener más de 17 años y asistir con tu propio ordenador portátil. Al final del día más de 300 personas habrán creado desde cero su propia página web y sabrán utilizar las herramientas necesarias para programar. Los participantes tendrán la oportunidad de abrirse a nuevas oportunidades en el mundo laboral de una manera dinámica.

Ironhack ha elegido las instalaciones de MOB, Makers of Barcelona, para desarrollar el evento. Este engloba una comunidad de 200 creativos y emprendedores de todo el mundo y pretende ir más allá del coworking y proporcionar una plataforma desde la que transformar las ideas en productos acabados.

Toda la información aquí: http://www.todaywecode.org/es

Publicidad - Sigue leyendo debajo