I Feria del Emprendedor en Ourense

Convertir Ourense en un territorio de oportunidades es uno de los objetivos de la I Feria del Emprendedor de Ourense en la que la revista Emprendedores colabora como media partner.

La I Feria del Emprendedor de Ourense quiere convertirse en encuentro obligado de todos los agentes vinculados al emprendimiento y al público en general. El evento persigue promover el intercambio de conocimientos y experiencias mediante la realización de una amplia gama de actividades que estimulan la creatividad y procurar el aprovechamiento de las nuevas oportunidades profesionales y empresariales.

La revista Emprendedores colaborará cómo media partner en la I Feria que organizan el Ayuntamiento de Ourense, la Cámara de Comercio y el Fondo Social Europeo dentro de su Programa Local de Apoyo al Empleo. El evento se desarrollará el día 20 de octubre en el Centro Cultural José Ángel Valente

El concejal de Promoción Económica, Jorge Pumar, logró un acuerdo de colaboración estratégica con Alejandro Vesga, director de revista Emprendedores, que con sus casi 200.000 lectores mensuales y 400.000 contactos en sus múltiples formatos, la convierten en la revista económica líder del emprendimiento y de la gestión empresarial en España. Jorge Pumar dio a conocer a Alejandro Vesga la I Feria del Emprendedor de Ourense quien elogió la iniciativa y expresó su deseo y compromiso de participar en la jornada.

No obstante, el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Ourense y la revista Emprendedores va más allá del evento dado que, como expresó Jorge Pumar, se ha alcanzado un compromiso formal de colaboración estratégica y de “media partner” con Emprendedores para la participación, cooperación y difusión de todas aquellas acciones e iniciativas desarrolladas y participadas por el Ayuntamiento de Ourense que redunden en el apoyo y visualización del emprendimiento, del fomento del espíritu empresarial y del apoyo al empleo por cuenta propia; en la línea marcada polo concejal de promoción económica de “convertir Ourense en un territorio de oportunidades, que sea fruto del esfuerzo, la capacidad de innovación, la creatividad y el talento”.

Puedes consultar el programa, acceder a toda la información e inscribirte a través de la web: http://www.ourensemprendedor.gal/

Publicidad - Sigue leyendo debajo