Tech Experience Conference

Internet de las cosas, tecnología y marketing digital serán algunos de los temas que se abordarán en este congreso.

Tech Experience Conference Barcelona es un evento de tecnología que nace para ofrecer un nuevo formato donde los asistentes vivirán una experiencia que les inspirará para crear nuevos proyectos cuando regresen a sus oficinas. El evento, que tendrá lugar el 30 de octubre en las instalaciones de la antigua fábrica Estrella Damm (Barcelona) de 9am a 7pm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los panelistas del congreso incluyen CEO’s de startups, directores de marketing de grandes empresas, influencers y business angels de diferentes países. Las conferencias serán una experiencia única para conectar y aprender sobre Internet Of Things, Technology y marketing digital de la mano de ponentes internacionales y gurús de los distintos sectores.

Además se realizará una competición de diferentes startups dónde tendrán que hacer su elevator pitch ante toda la audiencia y serán valoradas por un jurado de business angels y profesionales del sector.

Tech Experience Conference es un lugar donde los asistentes podrán descubrir gadgets tecnológicos e inspirarse para crear nuevas experiencias que generen un mayorengagementpara sus clientes a través de la tecnología. El evento ha sido

Si estás interesado puedes consultar todo el programa y el panel de ponentes aquí: http://www.infiniteventexperience.com/techexperienceconference-2/

Publicidad - Sigue leyendo debajo