Becas para diseño y comunicación

Seis becas de incubación destinadas a impulsar el talento en diseño y comunicación.

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Culturales (Matadero Madrid), vuelve a contar con el apoyo de la Fundación Mahou-San Miguel para abrir conjuntamente la convocatoria de seis becas de incubación destinadas a impulsar el talento en diseño y comunicación. Las iniciativas becadas pueden encontrarse en cualquier estado de maduración. Se contribuirá, de este modo, a la transformación de la idea en un plan de negocio, se impulsará la puesta en marcha de cada iniciativa, así como su consolidación y apoyo a la expansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los equipos integrantes de los proyectos seleccionados podrán residir durante 12 meses y sin coste alguno en las instalaciones de Factoría Cultural a partir del próximo 16 de noviembre. Durante la estancia podrán beneficiarse de todos los recursos y servicios de asesoramiento y formación personalizada que ofrece Factoría.

Los solicitantes deberán ser mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y tendrán que disponer de una idea de negocio con especial atención a propuestas creativas, innovadoras y de nuevos modelos de negocio.

Para descargar las bases, rellenar el formulario y consultar toda la información, aquí: http://factoriaculturalmadrid.es/becas/becas-para-impulsar-el-talento-en-diseno-y-comunicacion/

Publicidad - Sigue leyendo debajo