Legal Hackathon

Varios equipos multidisciplinares tendrán 24 horas para hallar una solución innovadora a un problema legal.

En legal Hackathon un total de 10 equipos integrados por abogados, programadores o diseñadores competirán con la finalidad de aportar una solución en menos de 24 horas al problema legal que se les plantee desde la organización, a cargo de Testamenta, en cuya web se publicarán los retos una semana antes del evento. Un jurado experto seleccionará al ganador definitivo aunque está por determinar en qué consisten los premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento, que se desarrollará los días 23 y 24 de octubre en Valkiria Hub Space, dispondrá de un espacio donde podrán trabajar los equipos y startups pero contará, además, con zona de conferencias que tratarán el tema del emprendimiento en el mundo del Derecho y las nuevas tecnologías aplicadas a este ámbito. Así, anuncian la presencia de Xavier Verdaguer, emprendedor que ha puesto en marcha numerosas empresas tecnológicas, quien hablará sobre la innovación y el talento en el ámbito empresarial. Por su parte, Rodolfo Carpintier,considerado como uno de los gurús de Internet y Presidente de DAD- Digital Assets Deployment, explicará cuáles son los términos de la economía digital. Otra de las conferencias destacadas es la del abogado David Bravo,especializado en propiedad intelectual y derecho informático.

El plazo de inscripción para los interesados en participar permanecerá abierto hasta el 19 de octubre. Puedes consultar las bases y los requisitos para participar en este enlace:

http://legalhackathon.es/hackathon/

Publicidad - Sigue leyendo debajo