Mujeres 3.0

La escuela de negocios iAi (internetAcademi) lanza innovAction, punto de encuentro de la actualidad 3.0.

En este nuevo punto de encuentro periodistas, empresas, usuarios y profesionales podrán acceder a datos y acontecimientos de interés que tienen lugar en el ecosistema de internet. Desde innovAction se impulsarán investigaciones, análisis, foros y debates sobre el fenómeno de la digitalización en temas de actualidad, cotidianos y de interés social con el apoyo de expertos en diferentes temáticas que, junto a expertos de iAi, abordarán diferentes cuestiones clave del mundo digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

InternetAcademi dedica su primer#iAiTalks a las “Mujeres 3.0”en un encuentro que se celebrará el próximo 14 de octubre en su sede, en la calle Viriato de Madrid, y donde se abordará el emprendimiento y la conciliación que permite la digitalización. Dicho encuentro, contará con la presencia de profesionales como Isabel Llorens, CEO de Rusticae, o Mónica de la Fuente, CEO de Madresfera, que, junto con Rodrigo Miranda, director general de ISDI e InternetAcademi, hablarán del liderazgo femenino en el ámbito de internet.

En palabras de Rodrigo Miranda“Hemos creado innovAction para informar sobre contenidos, datos objetivos y fenómenos que tienen lugar en el entorno digital; un entorno que no para de evolucionar. Nuestro fin es seguir proporcionando a nuestros alumnos y a la sociedad en general, información actual que les sea útil para no quedarse atrás en un mundo que avanza cada vez más deprisa”.

http://internetacademi.com/es

Publicidad - Sigue leyendo debajo