Novedades en el Salón MiEmpresa

Más de 300 ponentes y 10 salas temáticas en el VII Salón MiEmpresa donde la revista Emprendedores es medio colaborador.

El Salón MiEmpresa se reinventa con nuevos formatos para ponerse a la altura de las tendencias y dar respuesta a los intereses y necesidades más demandados por los emprendedores, pymes y autónomos. Más de 300 ponentes expertos se irán repartiendo durante los días 16 y 17 de febrero por las 10 salas temáticas de conferencias que se dispondrán en las instalaciones del Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

¡Supérate! Es el claim elegido para esta edición que una vez más contará con la revista Emprendedores como medio informativo colaborador. Se trata de animar al emprendimiento y apoyar a todos aquellos que ya se han lanzado para crecer y seguir adelante para cuyo fin el Salón proporciona herramientas y soluciones apostando, de nuevo, por la innovación.

La misma organización ha acometido un rediseño del Salón MiEmpresa incluyendo novedades como un nuevo logotipo y sitio web. Asimismo, modifica la zona de exposición con la implantación de stands abiertos, con un enfoque mucho más dirigido a la consultoría y al descubrimiento de producto o servicio adaptado a la pyme; e introduce una novedosa zona de asesoramiento donde dar respuesta a las inquietudes de más de 15.000 profesionales.

Salas temáticas

En cuanto a las salas establecidas estos son los temas que se abordarán en cada una de ellas:

1.-Inspiración y tendencias: con empresarios inspiradores que sugerirán la ruta a seguir para alcanzar los objetivos de cada proyecto de manera eficaz.

2.- Propulsa tus ideas: Claves para pasar de la idea a la empresa

3.- Explota el 3.0: Sala donde aprovechar las oportunidades que las TIC ofrecen a las pymes.

4.- Consolida tu negocio: para los interesados en “mantenerse a flote” y hacer crecer su empresa.

5.-El perfecto seductor: Claves para captar el interés de todos los actores implicados en tu negocio.

6.- Salta al exterior: Oportunidades de la internacionalización y sus mercados.

7.- El decálogo del éxito: Diferentes temas para emprendedores sintetizados en 10 claves en 15 minutos.

8.-Comparte con…: Sala donde podrás compartir tus dudas de ideas de manera informal con ponentes de prestigio y otros profesionales.

9.- Incrementa tus contactos: Sesiones de networking con distintas dinámicas.

10.- The Ring: Una de las grandes novedades de estas VII edición donde se desarrollará un original concurso de startups que expondrán su idea de negocio en Elevator Pitch. Este espacio estará también abierto a debates entre posiciones enfrentadas en el ámbito emprendedor.

“Con esta VII edición del Salón MiEmpresa pretendemos transmitir a emprendedores y pymes la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas y de asegurar su supervivencia. Para ello, hay que empezar por cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a ser más ambicioso desde los inicios”, señaló Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

Toda la información aquí: http://www.salonmiempresa.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo