Inversores sociales

El evento europeo más importante para inversores con valores se celebra en Madrid los días 1 y 2 de diciembre.

La Conferencia Anual EVPA es el evento europeo más importante del año donde se reúnen inversores en empresas con impacto social y que atrae a alrededor de 500 delegados cada año. En esta ocasión será Madrid la ciudad responsable de acoger el evento que se celebra los días 1 y 2 de diciembre, en la Casa de América.

La conferencia reúne a una gran variedad de actores en el ecosistema emprendedor, incluidos los inversores sociales, donantes, fundaciones, organizaciones de capital privado, empresas de asesoramiento, bancos privados, instituciones académicas y algunos emprendedores sociales seleccionados. Asimismo, reconocidos expertos y profesionales identificados por un comité internacional de conferencias conducen los distintos debates, paneles y mesas redondas.

Nacida en 2004 EVPA intenta conectar inversores con proyectos empresariales que tengan un importante impacto social o medioambiental estableciendo una red europea que trabaje de forma conjunta. El enfoque de la filantropía de riesgo incluye el uso de toda la gama de instrumentos de financiación (subvenciones, la equidad, la deuda, etc.) y presta especial atención al objetivo último de lograr impacto en la sociedad. El enfoque incluye tanto la inversión social y la concesión de subvenciones de alto compromiso.

Actualmente la asociación cuenta con más de 180 miembros de 25 países, con base principalmente en Europa pero también fuera de ella, como Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Asia.

Si quieres acceder a toda la información y registrarte puedes hacerlo en: http://evpa.eu.com/about-us/

Publicidad - Sigue leyendo debajo