Emprendedores sociales

Grupo 5 convoca un nuevo concurso para proyectos empresariales que ayuden a la mejora de la sociedad. 

G5 Innova busca proyectos innovadores encaminados a solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales. El premio para el ganador consiste en 7.000€ (antes de impuestos) en efectivo que podrán destinar al desarrollo de su proyecto. Recibirán además una estatuilla conmemorativa del premio, una membresía en el coworking Impact Hub Madrid, Barcelona o Bilbao y visibilidad del proyecto en diversos medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los proyectos serán valorados conforme a los siguientes criterios:Innovación / creatividad / originalidad de la iniciativa de emprendimiento (20%); viabilidad de la Iniciativa / potencial de crecimiento / escalabilidad (20%), uso de las TIC (20 %), Impacto social / solución de problemas sociales (40%). Asimismo, no es requisito imprescindible, pero serán tenidos en cuenta de forma especial los proyectos que se enfoquen al ámbito de la discapacidad, que combatan la violencia o que trabajen el tema de la empleabilidad en colectivos menores de 26 años y mayores de 45.

Aquellos interesados puedes presentar su proyecto antes del próximo 25 de octubre pudiendo consultar las bases y realizar la inscripción a través de este enlace:

http://premiosg5innova.com/los-premios/2-4nuestros-premios/

Publicidad - Sigue leyendo debajo