VI Congreso Mentes Brillantes

Un total de 21"mentes brillantes" desfilarán los días 15 y 16 de octubre por las instalaciones del Teatro Circo Price de Madrid.

Durante dos días se celebrará este encuentro donde personas brillantes en sus respectivos ámbitos compartirán pensamientos y experiencias con el público interesado en asistir. Así, el Teatro Circo Price acogerá a más de 2.000 asistentes en este singular evento que, por sexta vez, organiza El Ser Creativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este encuentro destaca, entre otras cosas, por la calidad de sus ponentes que en un tiempo máximo de 21 minutos exponen charlas en las que acercan sus pensamientos a los asistentes. Por citar a algunos de los ponentes que acudirán a esta nueva edición del congreso están José Antonio Marina, Gastón Acurio, Gladis Aparicio Rojas, José AntonioFernández Bravo o José Mariano López Urdiales, entre otros muchos.

Al evento se unirá la celebración del foro educativo La educación del ser que tendrá lugar el día 17 de octubre, también en Circo Price, promovido por la Fundación Promete en colaboración con El Ser Creativo, como continuidad del congreso de Mentes Brillantes.

Si estás interesado puedes consultar todo el programa y reservar tu entrada a través de este enlace: http://www.elsercreativo.com/brilliantminds/brilliantmindsVI

Publicidad - Sigue leyendo debajo