Foro Ser Emprendedor

El Foro Ser Emprendedor, un importante evento de autoempleo, celebra su cuarta edición en Málaga.

Se trata de un encuentro importante para los emprendedores de Málaga y toda la comunidad autónoma de Andalucía que en sus tres ediciones anteriores ha conseguido aglutinar a más de 200 ponentes de renombre dentro del mundo empresarial y del emprendimiento. El Foro recoge todas las etapas del emprendimiento, desde la cultura emprendedora y su inculcación a los más jóvenes, así como las empresas en fase semilla o en estados más avanzados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El foro tendrá lugar el día 28 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El evento reunirá a las principales entidades públicas y privadas implicadas en la promoción de la iniciativa empresarial. Los expertos que participan en el foro, procedentes del ámbito público y privado, orientarán a los asistentes en la toma de decisiones sobre cuestiones estratégicas para la viabilidad de un proyecto empresarial, analizando los pros y contras de cada propuesta y siempre desde un punto de vista práctico y con ejemplos. Todas las conferencias, talleres y mesas redondas tendrán lugar en dos espacios diferenciados. Así, habrá un plenario y varias salas de talleres.

El evento reunirá a las principales entidades públicas y privadas implicadas en la promoción de la iniciativa empresarial, y abordará cuestiones tan importantes como las herramientas de marketing necesarias para dar a conocer un negocio o la gestión de recursos humanos. Además, se hará hincapié en el papel del socio en la aventura empresarial, una de las claves para la viabilidad del proyecto, y en las nuevas fórmulas de financiación, como el ‘crowdfunding’.

Ser Emprendedor está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Escuela de Organización Industrial (EOI). Además, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Más información en: http://www.foroseremprendedor.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo