Startup Weekend Education

Startup Weekend Education es una comunidad donde coinciden educadores, empresarios, desarrolladores y diseñadores para compartir ideas.

Otro de los objetivos principales del encuentro en la formación de equipos, construir productos y modelos de negocio y lanzar startups que se centren específicamente en la educación, tanto en el proceso de aprendizaje como el de enseñanza. La organización busca estimular el carácter emprendedor de los educadores para que se involucren en la búsqueda de soluciones sencillas pero efectivas con recursos limitados.

Aquellos interesados en participar tendrán que presentar su idea así como su aportación al bienestar social de la educación y utilizar la tecnología como medio de solución. Se recomienda, además, preparar un discurso en formato Pitch de 1 minuto de duración donde hablarás de la problemática que resuelves, la propuesta de solución y a quiénes puede interesar. Es también una buena oportunidad para demostrar la pasión por tu proyecto y el sector de la Educación. El evento se desarrollará en el centro de innovación Bee Open Space

Si estás interesado en participar puedes consultar las bases y los nombres de los integrantes del equipo de mentores en este enlace:

http://www.swedumx.co/

Publicidad - Sigue leyendo debajo