Global Management Challenge

La mayor competición de estrategia y gestión empresarial dirigida a universitarios empieza el 12 de noviembre.

Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación dirigida a estudiantes universitarios. El plazo de inscripción finaliza el 7 de noviembre pero aquellos que lo hagan antes del 21 de octubre tendrán la ocasión de participar en un training para conocer el simulador antes de la competición.

El evento supone una experiencia profesional que ofrece a los universitarios la posibilidad de poner a prueba su talento frente a una empresa. Así, los estudiantes deberán analizar la información suministrada por el simulador e ir tomando decisiones a todos los niveles en las áreas de dirección, marketing, recursos humanos o finanzas.

La competición constará de dos rondas clasificatorias donde los equipos que participan tendrán que ir superando las pruebas hasta determinar los que llegan a la final nacional como el mejor equipo gestor empresarial de España que será el que represente a nuestro país en la Final Internacional de Global Management Challenge que este año se celebrará en la ciudad china de Macao, en abril de 2016.

El objetivo primordial de la competición, en cuya organización colaboran GMC y FUE, es difundir el conocimiento empresarial y el acercamiento del mundo laboral y el universitario. Más de mil estudiantes universitarios y de escuelas de negocio participaron en la última edición. Aquellos interesados en hacerlo en esta ocasión pueden inscribirse aquí:

http://www.gmcspain.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo