IoT Shifts Conference

Nuevo evento que une a startups y desarrolladores con el mundo empresarial dentro del sector del Internet de las Cosas (IoT).

El evento, organizado por las empresas Shift 2020 y Claro Partners, tendrá lugar en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, del 19 al 20 de octubre de 2015. La conferencia busca explorar las intersecciones entre los ecosistemas de innovación de las startups y las empresas que se mueven en el IoT,

El encuentro arrancará con una jornada en la que se ofrecerán charlas inspiradoras que ofrecerán expertos emprendedores en el sector entre los que pueden mencionar a Nike, BMW, Ericsson, Orange, Alcatel-Lucent, Sigfox, KoruLab,la española Libelium y otras empresas punteras que están hoy en día explorando el futuro del IoT.

Así, entre las sesiones más destacadas del IoT Shifts Conference, tendrán lugar la sesión Futuro Outlook dirigida por directivos de Ericsson, Orange, Alcatel-Lucent y los recién llegados Sigfox y Libelium; las últimas investigaciones de transporte conectado (BMW) y aviación (Sita Lab) y las visiones inteligentes, experiencias y puntos de vista de Han Pham, Volker Hirsch y Esteve Almirall del Centro ESADE para la Innovación en las Ciudades, que debatirán sobre si el Internet de las Cosas nos llevará a ser unos ciudadanos más inteligentes y capaces.

En las sesiones de cierre Javier Creus (Pentagrowth) ofrecerá una visión general de los nuevos modelos de negocio que se aplican actualmente en el sector del IoT, seguida de una mesa redonda sobre “Cómo construir un negocio en el IoT” dirigida por Startupbootcamp IoT, incluyendo lanzamientos de Zolertia, The Social Coin y Datumize y moderada por Aldo de Jong, Co-fundador en Claro Partners. Además, el filósofo invitado al evento, Humberto Schwab, ofrecerá a los participantes algunos estímulos cerebrales adicionales.

En el segundo día, el evento contará con múltiples talleres.

Si desean consultar toda la información e inscribirte puedes hacerlo en: http://www.iotshifts.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo