ResetWeekend

La 7ª edición de ResetWeekend Castellón se celebrará los días 6 y 7 de noviembre y amplía a sus participantes.

Castellón acogerá los días 6 y 7 de noviembre la séptima edición de ResetWeekend, evento anual de emprendimiento que ayuda a aquellas iniciativas que tienen una idea de negocio a darle forma hasta convertirla en un proyecto viable. En esta ocasión, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Castellón, el evento amplía el número de participantes de 50 a 60.

El evento, que se celebrará en Opal Events, del Grau de Castellón, reunirá a jóvenes emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica. De todas las presentadas,2 serán las que finalmente se seleccionen. En ellas trabajarán todos los participantes, durante las dos jornadas de trabajo, ayudados por un equipo de mentores, que irán marcando las pautas para que lo que tan solo era una idea, vaya tomando forma empresarial. En su desarrollo se tendrán en cuenta los factores de negocio, finanzas, marketing, creatividad, estrategia empresarial y desarrollo tecnológico.

El Ayuntamiento de Castellón continua con su implicación en este evento y este año, además de ser el principal patrocinador, ha ampliado su apoyo económico con una ayuda de 9.500€, lo que ha permitido incrementar el número de participantes.

Por su parte, la Diputación de Castellón, llevará a cuatro participantes a Bruselas durante una jornada para participar en el itinerario formativo internacional dentro del programa marco HORIZON 2020.

Pero habrá más premios, como el Espaitec-UJI-GVA, que posibilitará la cesión a los ganadores de un espacio de coworking en Espaitec durante 6 meses; y el CEEI de Castellón premiará a 30 de los asistentes con una jornada Review para ampliar la formación de ResetWeekend.

El evento, con 7 años de trayectoria, ya ha ayudado a 13 emprendedores a materializar sus ideas de negocio, algunas de ellas, a día de hoy, se han convertido en empresa, como es el caso de Startup Fantasy, ganadora en 2014, Artpreciate y Nosotras Deportistas, ganadoras en el año 2012, y Housedoit, idea ganadora en el año 2011.

Toda la información e inscripciones aquí: http://www.resetweekend.org/#inicio

Publicidad - Sigue leyendo debajo