Global Robot Expo

Feria internacional sobre tecnologías robóticas que tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de enero en Madrid.

El próximo 21 de octubre se presenta Global Robot Expo, el primer evento sobre robótica que reúne, en una sola exposición, a todos los sectores en los que la robótica está presente. Dentro del ámbito de la robótica, España está considerada la octava potencia mundial, superando las 31.000 unidades instaladas. Una inversión que en los próximos años rondará los 2.500 millones de euros.

De esta forma, este evento de escala global pretende facilitar un espacio donde todos los actores involucrados puedan mostrar sus logros y avances, tanto en el sector privado como en el público, ponerlos en contacto creando sinergias y favoreciendo el networking . Así, fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes pueden ponerse en contacto a través de esta feria que nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa. Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y competiciones de todo tipo.

La presentación del día 21 contará con la presencia de Luis Cueto (Coordinador General Ayto. de Madrid), Enric Forner (CEO Global Robot Expo) y Adolfo González (CEO Ontwice) quienes presentarán y contarán todos los detalles sobre Global Robot Expo. Además, habrá una exhibición de los robots interactuando con los asistentes.

La feria se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de enero en El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Toda la información aquí: http://www.globalrobotexpo.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo