Empleo en la era digital

La Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) se celebra mañana en el complejo Duque de Pastrana, en Madrid.

FEED nace con el objetivo de promover el empleo a través de las TIC y difundir contenidos formativos e información que faciliten la inserción laboral conforme a las nuevas necesidades del mercado de trabajo. En este sentido, la feria contará con actividades y talleres de orientación que satisfagan las necesidades de la demanda de todos los sectores. En FEED participan prestigiosas empresas, instituciones y despachos nacionales e Internacionales, en busca del talento.

Las cifras que barajan en la organización del evento hablan de 5.000 visitantes, más de 100 expositores, 3 salas de congreso, conferencias de expertos, talleres y networking. El evento es recomendable especialmente para aquellas personas, empleadas o desempleadas, interesadas en las tendencias y las nuevas oportunidades de trabajo así como aquellos que deseen potenciar su carrera profesional. Se trata de una buena oportunidad para conocer cuáles son los perfiles laborales más demandados en este momento.

Comunidad Laboral

Por otro lado, y de manera simultánea, el recinto acoge la celebración de la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com. La Comunidad Laboral contará con un stand informativo en el que se explicará, entre otras cuestiones, el funcionamiento de la plataforma digital de FMLV a través de la cual los usuarios se podrán inscribir en ofertas de empleo o participar en talleres y chats con expertos.

La entrada el evento es gratuita pero se recomienda la inscripción online que puede hacerse aquí: http://feriadelempleo.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo