Viajeros digitales

La evolución del turismo con la llegada del viajero digital será el tema que se aborde en este seminario.

El Campus de la Colchagua de la Universidad chilena de Talca acogerá este seminario donde se abordará la evolución del sector turístico y su acomodación a los viajeros digitales. Patricio Gómez Arismendi, director académico del Campus, será el encargado de inaugurar este evento.

La importancia de las plataformas sociales en el contexto actual; el recorrido del viajero social-digital, las distintas prácticas y estrategias para el uso de las plataformas sociales y Hoteles y reservas online son los temas que irán sucediéndose en el desarrollo de este seminario que dará comienzo a las 16.00h. y que ha sido organizado por JSC Comunicaciones, empresa que busca potenciar el sector turístico y agrícola de la VI y VII región mediantes la organización de eventos, cursos y otras actividades similares.

El valle de Colchagua y sus alrededores es un destino turístico en potencia. Para potenciarlo los organizadores llevan a expertos en social media marketing y líderes de Latinoamérica en marketing online que lo expliquen.

Si estás interesado en asistir a este seminario puedes realizar la inscripción a través de este enlace: http://www.jsccomunicaciones.cl/

Publicidad - Sigue leyendo debajo