La imagen del emprendedor

Taller para emprendedores donde aprenderás técnicas de relajación, de comunicación efectiva y algunos trucos para mejorar tu apariencia física.

“Se consciente de tu imagen para triunfar como emprendedor” es el título de este taller gratuito para emprendedores que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el centro de coworking de Majadahonda dentro de las actividades programadas por la Asociación Emprende con Sentido.

El taller, que se extenderá de 10.30 a 13.00 h del día 29 de octubre, ofrecerá un repaso de las distintas facetas que debe tener en cuenta un emprendedor de cara al público. Así, Fernanda Martínez, especialista en acupuntura, facilitará algunas técnicas de relajación de ayuda a los emprendedores a la hora de afrontar la exposición pública de su proyecto. Por su parte, María Mikhailova, Career Coach, ofrecerá herramientas de ayuda para potenciar y mejorar la autoestima y la confianza en nuestros proyectos. Aprender a manejar la comunicación, verbal y no verbal, para generar empatía será el tema que aborde Isabel Pintor, psicóloga y actriz profesional. Eva Sanvivas, personal shopper, aportará algunos trucos a los emprendedores sobre como adecuar la indumentaria a nuestra fisonomía y los colores y combinaciones que más pueden favorecer nuestro aspecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo que persiguen en Emprende con Sentido es justificar las iniciativas empresariales que surgen en la zona noroeste de la comunidad de Madrid, aportando asesoramiento y ayuda para el desarrollo de nuevos proyectos. Asimismo, para ampliar la red de contactos la asociación colabora con el espacio Coworking de Majadahona, Cow up, donde se organizan eventos y conferencias especializadas.

Aunque el evento es gratuito, el aforo está limitado por lo que se recomienda inscripción previa a través de este enlace: http://emprendeconsentido.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo