Premios M-Commerce Awards

El Mobile Commerce Congress convoca la primera edición de los premios M-Commerce Awards.

El objetivo de estos premios es reconocer la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. MasterCard será el patrocinador de esta primera edición. La gala tendrá lugar el 5 de noviembre como broche de oro de la III Edición del Mobile Commerce Congress, que reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail.

Los premios buscan valorar la labor de los pure players, pymes, startups y de los retailers tradicionales en la innovación del comercio a través de los dispositivos móviles y contarán con tres categorías: El M-Commerce Award Pure Player, que premiará a la mejor aplicación y/o mobile web desarrollada por empresas cuyo canal de ventas sea exclusivamente online, el M-Commerce Award Omnichannel, que premiará la mejor estrategia de integración entre los canales off y on en el retailer tradicional y el M-Commerce Award Innovation dirigido a pymes y startups con el que se busca galardonar los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad de los consumidores.

Los candidatos que quieran optar al premio en cualquiera de las tres modalidades pueden presentar sus candidaturas en info@ecommerce-news.es hasta el próximo 27 de octubre aportando la documentación que solicita la organización. Las mismas serán valoradas por un jurado independiente seleccionado por Ecommerce News. Se tendrá también en cuenta el voto de la audiencia del portal Ecommerce News para la entrega del premio final.

Puedes consultar toda la información aquí http://mobilecommerce.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo