Startups de gaming & creativas

Competición para startups de gaming & creativas dentro del Fun&Serious Game Festival de 2015.

Startupxplore, comunidad de inversores y startups, organizará en el seno del Talent Day en el Fun&Serious; Game Festival de 2015 una competición para startups de gaming & creativas. Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a un grupo formado por varios inversores y gente notable del ecosistema emprendedor, y recibirán, además de posible financiación, consejos y feedback tanto sobre el negocio como sobre la forma de presentarlo. El Fun&Serious; Game Festival 2015 se desarrollará este año del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Además, dado que todo el proceso será público y en abierto, los demás emprendedores que asistan al festival podrán aprender la mejor forma de presentar un proyecto ante inversores y plantear cuantas dudas tengan.

El grupo de inversores estará moderado por Javier Megías, fundador de Startupxplore y business angel, y en él participarán otros inversores como Alejandro Casanova (responsable de nuevos negocios e inversión de R.Franco), Daniel G.Blazquez (Fundador de AKAMON), Raúl Otaolea (Fundador WiMi5)y Alejandro Miralles (Demium Games).

Startupxplore trabajará con las 5 empresas seleccionadas para mejorar sus presentaciones de cara a los inversores y apoyarlas en todas las dudas que surjan durante el proceso. El nombre de las startups seleccionadas se dará a conocer el día 8 de noviembre. Posteriormente, el día 18 del mismo mes, se llevará a cabo una jornada de preparación y asesoramiento a los finalistas para hacer la presentación.

El día 27 de noviembre, en el Azkuna Zentroa y dentro del Talent Day, las startups seleccionadas subirán al escenario y presentarán durante 5 minutos su proyecto y modelo de negocio. Los requisitos para participar pueden consultarse desde hoy, 22 de octubre, en la página web del festival: http://www.funandseriousgamefestival.com

Si quieres participar también puedes mandar ya tu inscripción a info@funandseriousgamefestival.com con el nombre de su empresa y modelo de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo