Economía colaborativa

Evento profesional dedicado exclusivamente a la economía colaborativa que se celebra por primera vez en Barcelona. 

Ouishare Fest, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre, ofrecerá una serie de ponencias de líderes de opinión, paneles de discusión, entrevistas, talleres, networking y otros formatos de presentaciones que durante tres días sumergirán a los asistentes en el ecosistema de este nuevo paradigma de la economía colaborativa. Contará también con presentaciones de 15 minutos realizadas por más de 40 ponentes gurús de esta nueva tendencia económica como son Javier Creus, Antonin Leonard y Susana Belmonte

Ouishare es fruto de un proyecto que nació en París con la misión de acompañar a las organizaciones en la exploración de oportunidades dentro de la economía colaborativa. Está enfocado a instituciones públicas, empresas, empresarios y medios de comunicación interesados en transformar la economía. Tras tres ediciones en la capital francesa, el evento llega a Barcelona, creando así la primera edición en castellano, que se llevará a cabo en el Parc Tecnologic Barcelona Activa y se emitirá en streaming por más de 20 países.

El evento está orientado a CEOs, departamentos de Marketing, Innovación, y RRHH, emprendedores, startups y público en general que deseen conocer, participar y construir un nuevo sistema económico con una visión global e interesados en descubrir cómo una mentalidad colaborativa puede aportar potencialidad a su sector.

El Ouishare Fest Barcelona 2015 enmarcará otros dos eventos complementarios correspondientes al Rethink Remix Business Experience, que se celebrará el 18 de noviembre, y el ShareFest, o la feria colaborativa, abierta a todos los públicos y a las comunidades de las start-up en la sede del distrito Nou Barris que se anuncia para el 21 de noviembre.

Toda la información y adquisición de entradas aquí: http://bcn.ouisharefest.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo