Estrategia para emprendedores

Seminario gratuito para facilitar herramientas que mejoran la situación de las pequeñas empresas.

“Estrategia, el 95% del éxito o fracaso de tu proyecto” es el título de este seminario que ofrecerá la compañía Fersay el próximo 27 de octubre dirigido a emprendedores, pymes y autónomos, en su centro de formación Azelera. Con el deseo de favorecer el aprendizaje de pequeños empresarios, autónomos y emprendedores, el curso ofrecerá, de la mano de expertos, herramientas que ayuden a mejorar la situación de las pequeñas empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, el programa contempla tratar puntos relativos al origen y concepto de estrategia, cómo llevar a cabo con éxito dicha estrategia o cómo medir el beneficio de la misma. El seminario contará también con la exposición de algún caso práctico.

El evento se desarrollará de 16.00 h a 20.30 h en la sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y contará con la participación de Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en acciones formativas y María Román, propietaria de la empresa Mayos y Executive Coach, Master en Inteligencia Emocional y experta en liderazgo. Asimismo, participará en las ponencias José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 36 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P por el IE.

El seminario es gratuito pero el aforo está limitado por lo que se recomienda a los interesados realizar la inscripción a través del correo electrónico azeleraformacion@fersay.com o a través de su web: http://www.fersay.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo