Para ejecutar tu idea

Encuentro para emprendedores donde se proporcionarán las pautas y herramientas para ejecutar una idea de negocio.

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) ofrece el día 29 en Madrid un evento con el que tratarán de facilitar a los asistentes las pautas principales que deben seguir a la hora de desarrollar y ejecutar una idea. Cuatro ponentes de prestigio serán quienes faciliten las indicaciones en este acto gratuito que dará comienzo a las 18.30 en el Aula Magna de ESIC, en su edificio de postgrado.

Los cuatro ponentes que compartirán sus experiencias como emprendedores y reflexionarán sobre los desafíos y oportunidades son Luis Cornide, general manager y cofundador de Valigo, Laura D’Accardi, responsable de comunicación de Ikiora, Aitor Grandes, CEO y fundador de 24 Symbols, y Samuel Gil, Investment Manager, Venture Capital.

Entre todos ellos tratarán de dar respuesta a cuestiones que cualquier emprendedor se plantea a la hora de arrancar tales como ¿Qué cuenta más, la idea o su ejecución?, ¿En qué se fija primero un inversor?, ¿Cómo elegir el socio ideal?, ¿Qué es mejor emprender en solitario o con socios? Y otras muchas cuestiones que pueden resultarte de gran interés.

Toda la información sobre el evento en este enlace: http://www.icemd.com/idigital/encuentros-icemd-emprendedores/

Publicidad - Sigue leyendo debajo