Concurso Pitch Startups

La II edición de Murcia ¡Qué digital eres! acoge el primer concurso para startups con sede en la comunidad relacionadas con la comunicación o marketing digital.

Todas las startups deberán presentar sus proyectos ante David Segura, fundador de @Wouzee, Franciso Javier Inaraja, redactor jefe de la revista Emprendedores, Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, del Instituto de Economía Digital de ESIC y Carlos Miras, responsable de la oficina del emprendedor del Info. De entre todos los proyectos presentados, 4 serán elegidos.

El plazo de presentación está todavía abierto de manera que si te interesa puedes pinchar en el enlace señalado abajo.

El concurso de startups se enmarca dentro de la II edición de Murcia ¡Qué digital eres!, evento que podrá seguirse tanto de manera presencial como por streaming durante los días 13 y 14 de noviembre. Las jornadas serán inauguradas por la alcaldesa de Archena, localidad que acoge la celebración de Murcia ¡Qué digital eres!, en su popular balneario.

Temas como la era de los emprendedores digitales; la planificación de estrategias social media; la monetización de blogs; la innovación de modelos de negocio o tácticas para optimizar su inversión en social media se irán sucediendo en el transcurso de estas jornadas.

Además de los referidos, el evento contará con la participación de otros prestigiosos ponentes como son María Redondo, consultora Social Media, Antonio Parra, SEO técnico en Marca, Ana Díaz del Rio, consultora de marketing y comunicación para marcas emergentes de moda, Iñaki Tovar, CMO de Webpositer y organizador del evento, Víctor Campuzano, director de marketing digital en GrupoGraphic, Francisco José Molina, profesor de la Universidad de Murcia en la Facultad de Economía y Empresa, Javier Elices, ingeniero informático en Havas Media, Isabel Romero, cofundadora de EnredandoPorLaRed.com, Paco Viudes, consultor en estrategia y marketing digital, Christian Delgado, consultor y asesor de empresas sobre tecnología web, Hugo Gómez, creativo y consultor social, Carmen Santo, consultora de Branding personal y reputación online, Fernando Angulo, Head of international partnerships at SEMrush, Cris Alcázar, de BeeSocial, Javier Ábrego, CEO en TweetBinder.com, Rafa Bernabeu, CEO en Brantube, Èlia Guardiola, especializada en marketing emocional y Carlos Miras.

Para inscribirte al concurso de startups: http://www.murciaquedigitaleres.com/concurso-de-startups-murcianas-murciaqde-2015.html

Programa de las jornadas y participantes aquí http://www.murciaquedigitaleres.com/#top

Publicidad - Sigue leyendo debajo