Pon en marcha tus ideas

Evento donde se identifican 10 ideas de proyecto interesante y te ayudan a ponerlo en marcha.

Climbcrew Nomads es un evento donde se juntan 10 ideas de proyectos durante un día entero y se intenta dar a los emprendedores el mayor conocimiento posible y orientación para ponerlo en marcha. En esta segunda edición el objetivo es encontrar a esas personas que quieren montar algo pero no se atreven porque no saben cómo empezar y darles ese primer empujón y ayudarlas en el camino a convertirse en startups de éxito.

Climbcrew es una Company Builder que financia y desarrolla iniciativas tecnológicas, en fases early-stage, con el objetivo de hacer de ellas startups de éxito. Climbcrew Nomads es una jornada de enriquecimiento para los nuevos y muy incipientes emprendedores y startups. Durante un día entero trabajarán en todas las ideas y proyectos seleccionados, definiendo el valor principal de las startups y detectando soluciones a los problemas por los que puede pasar cada iniciativa.

Esta nueva edición busca ideas de emprendedores que aún no se han metido o se han atrevido a entrar al “barro” del emprendimiento. El objetivo es una jornada de trabajo en grupo donde detectar el valor y potenciarlo ayudándote, además, a salir con las ideas más claras y con las pautas que debes seguir en la aventura empresarial.

Si estás interesado puedes registrarte a través de este enlace: https://climbcrewnomads2.splashthat.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo