Focus Innova Pyme

Encuentro empresarial para pymes y emprendedores para impulsar la competitividad e innovación.

El encuentro, que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Palau de la Música y Congressos de Valencia, tiene por finalidad, impulsar la competitividad e innovación empresarial en los sectores tradicionales y emergentes, generando así sinergias entre los participantes y favoreciendo ambientes de networking.

Durante la jornada se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos y detectar oportunidades de mercado gracias a las 80 sesiones programadas divididas en 6 categorías: conferencias, asesoramiento a empresas, networking, muestra de empresas innovadoras, comunicación y retos y premios.

Las temáticas sobre las que girarán las actividades de Focus Innova Pyme son: creación y gestión empresarial, innovación y sectores emergentes, Europa Oportunidades, marketing, redes sociales y TICs, internacionalización, financiación y economía colaborativa y social.

La celebración de Focus Innova Pyme constituye, además, el evento final del Premio concedido por el Comité de las Regiones de la UE a la Comunitat Valenciana como Región Europea Emprendedora (EER).

El evento está promovido y organizado por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en colaboración con la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana (Alcoy, Elche, Castellón y Valencia).

Toda la información e inscripciones aquí: http://www.focusinnovapyme.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo