Cumbre internacional de negocios

Celebración de International Business Summit IBS, punto de encuentro entre emprendedores y grandes empresas de distintos Países.

El próximo 25 de noviembre la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes, AEMPYMES organiza en Madrid “International Business Summit IBS”, un punto de encuentro entre emprendedores y grandes empresas de distintos Países en un marco empresarial sin precedentes. Ponentes de excepción como Club UNESCO Patrimonio Inmaterial, Comisión Europea, Federación Iberoamericana de Franquicias, Consorcio Qatarí, Cambridge Institute, Instituto Internacional de las Competencias Profesionales (IICDS), Cumbre Iberoamericana de Periodismo (CIP), entre otros, darán su visión del Empresario en entornos internacionales.

Se trata de un evento que puede definirse como Cluster de diferentes sectores como son la internacionalización de empresas, servicios para empresas, liderazgo, formación, franquicias, emprendedores o financiación de proyectos, entre otros. Está prevista la participación de empresarios procedentes de Latinoamérica, la CEE, África, USA y Países Asiáticos.

En encuentro se enfoca a CEO’s, gerentes de fábricas, grandes empresas, consultorías, inventores, directores comerciales, directores de compras, franquicias, emprendedores, y startup, todos ellos con visión de futuro hacia el éxito de sus negocios. Web oficial www.ibsummit.net
Un encuentro favorable donde las empresas podrán entablar sinergias, relaciones comerciales, buscar clientes o encontrar proveedores para aunar fuerzas entre sí, en un ambiente fraternal, comercial y de negocios a través de conferencias, reuniones bilaterales pre-concertadas, Networking y Workshop.
Se realizará el próximo 25 de noviembre a las 10:00 en el Palacete Duque de Pastrana de Madrid. Toda la información aquí: http://www.ibsummit.net/

Publicidad - Sigue leyendo debajo