Encuentro Cunef Emprende

De la mano de Spain Startup se organiza este tercer encuentro de Cunef Emprende que se celebra el 29 de octubre en el campus de Cunef.

CUNEF emprende de la mano de Spain Startup organiza un nuevo evento para jóvenes emprendedores el próximo 29 de octubre a las 19 horas, el Campus de CUNEF acogerá de nuevo la tercera edición de este encuentro en el que volverán a participar diferentes actores destacados del ecosistema emprendedor español.

Como arranque, durante la apertura se mostrará un vídeo resumen de la historia de CUNEF emprende. A continuación tomará la palabra María José Rivero, directora de CUNEF emprende, para dar la bienvenida a todos los asistentes e inaugurar el acto. Sin perder de vista el emprendimiento, Ovidio Peñalver, Socio Fundador y Director General de ISAVIA Consultores, con la ponencia “Vive tu sueño, emprende” buscará romper la inercia de la queja para mostrar la fuerza del convencimiento basado en la perseverancia y la confianza de que ‘si quiero, puedo’. Una tesis que nunca deben perder de vista aquellas personas que están poniendo en marcha una idea y comenzando su proyecto empresarial.

Posteriormente, intervendrá Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii, quien compartirá con los asistentes la historia de su proyecto, puesto en marcha con otros cuatro amigos de la universidad, con los que compartía su entusiasmo por el mundo del emprendimiento y su gusto por las zapatillas.

Hablará finalmente Román Escolano, cofundador de Hang 11 y ganador de CUNEF emprende 2015 en la categoría Semilla, quien compartirá su experiencia y animará a los asistentes a participar en esta nueva edición.

Más información aquí: http://www.cunef.edu/web/conoce-cunef/cunef-emprende

Publicidad - Sigue leyendo debajo