Las TIC’s y el marketing online

Jornada sobre TIC’s orientadas al marketing online que organiza Actitud Social.

 

Jornada sobre TIC’s orientadas al marketing online que organiza Actitud Social

El miércoles 18 de noviembre el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, en Marbella, acogerá la celebración de esta jornada en la que ponentes de referencia en este ámbito hablarán sobre las TIC’s orientadas al marketing online. La jornada, que dará comienzo a las 9.00 h se extenderá hasta las 20.00 h. Emprendedores, profesionales y empresarios con ideas o proyectos de base tecnológica son los destinatarios del evento.

El programa incluye, entre otras temáticas y actividades, la creación de videos para vender, Google Webmaster Tools, técnicas de comunicación mediantestorytelling, Google AdWords y Analytics, movilización social mediante las TICs e implantación de una estrategia de marketing digital.

En cuanto a los ponentes se espera la participación de Marina Gómez, Licenciada en Pedagogía; Jimmy Heino, Target Video CEO; José A. Ruiz, PrestaShop Ambassador; Dolores Vela, Social Media Strategist; Segundo Gálvez, AdWords & Analytics; Andy García, Divergente; Clara Ávila, Save the Children; Gómez-Zorrilla, ORO enBlogosfera 2015y Francis Paniagua, profesor de Periodismo. El evento contará, asimismo, con una mesa redonda donde los principales ponentes podrán defender sus ideas y se dispondrá un espacio para practicar networking. Otra de las posibilidades que ofrece en evento es la de exponer públicamente los proyectos empresariales de algunos de los asistentes y recibir, con ello, algún premio.

Toda la información e inscripciones aquí: http://2015.actitudsocial.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo