Súper-emprendimiento

Semana dedicada a los emprendedores en la que participarán grandes exponentes del ecosistema económico y cultural en la provincia gaditana.

Management Club Art & Culture (MMCCádiz) es la firma encargada de la organización del programa de actividades dentro de lo que denominan la SúperSemana, la cual se desarrollará del 30 de octubre al 6 de noviembre en el espacio temático del local Calesa 15/01, en Cádiz. Una cita con el Súper-emprendimiento, según sus organizadores, ya que, además de la exposición de superhéroes Calvichi´s, obra de la empresa de ilustración y diseño The Pilot Dog, contará con la presentación de la innovadora patente de productos de la marca Maxingertch, que será la anfitriona del encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La semana comenzará el viernes 30 de octubre, a partir de las 10.30 horas, con la presentación de dos jóvenes emprendedores, el ingeniero Fabián Motolinía y la arquitecta Candy Ranchal, creadores de la primera patente de productos con base tecnológica de seguridad deportiva para la protección personal, a través de su empresa Maxingertch, creada recientemente en Cádiz. Maxingertch expondrá sus artículos exclusivos, enfocados a las actividades profesionales y deportivas de alto riesgo, en un foro que contará con la presencia de inversores y representantes del mundo empresarial.

La cita continuará el sábado, con la convocatoria de la 'Súper-Ruta', un circuito sobre ruedas que rodeará la capital gaditana y en el que participarán asociaciones de Bikers, Rollers y Skaters, además de varias de las tiendas dedicadas al mundo deportivo de la ciudad.

El encuentro incluye, asimismo, actividades culturales entre las que se incluyen presentaciones de libros y sesiones de firma con los autores que, en este caso, estarán relacionados con el mundo de los superhéroes. Se favorecerá, igualmente, la creación de espacios para celebrar encuentros empresariales improvisando sesiones de networking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo