Pon a prueba tus ideas

En ThinkPong se pondrán a prueba las 15 mejores ideas que se presenten candidatas.

Se trata de un evento organizado por la consultora ThinkersCo especializada en metodologías ágiles de design thinking y lean startups para el desarrollo de proyectos. El evento tendrá lugar el 11 de noviembre en Google Campus Madrid con el objetivo de poner a prueba las 15 mejores ideas que se presenten candidatas, para ser cribadas durante el evento y obtener una idea ganadora final sobre la que trabajar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ThinkPong se plantea como un evento público y colaborativo donde las ideas se van a poner a prueba a base de darles vueltas y analizarlas con herramientas de validación de metodologías ágiles asociadas al emprendimiento lean startup. Se trata del primer evento de estas características que organiza la consultora para ayudar a desarrollar nuevas ideas de negocio en sus primeras fases de concepción.

Los participantes irán pasando rondas defendiendo su idea en distintos escenarios. Así, empezarán con la presentación al grupo, de donde se seleccionarán cuatro finalistas que presentarán su idea ante el público que votará su favorita. Posteriormente, sobre la idea ganadora se realizará una sesión de Design Thinking para terminar con el trabajo en equipo sobre la idea elegida antes de presentar su propuesta final.

Puedes inscribirte y consultar toda la información aquí: http://www.thinkersco.com/thinkpong/

Publicidad - Sigue leyendo debajo