Construcción de aerogeneradores

Curso teórico-práctico para la construcción de aerogeneradores que impulsen la energía eólica.

Aprender a construir un aerogenerador de baja potencia y comprender su funcionamiento y diseño es lo que persigue este curso de carácter teórico-práctico que ha programado la organización 500 RPM. El curso consta de 12 horas y tendrá lugar en la capital argentina de Buenos Aires. Las enseñanzas se centrarán en el denominado diseño Pigoott.

Se trata de un curso teórico-práctico que se llevará a cabo en el barrio bonaerense de la Florida donde se pretende enseñar a crear un aerogenerador de 700 watios mostrando todos los detalles de la ingeniería pertinente y sobre sus dimensiones. Se trata de una organización cuyo objetivo es potenciar la divulgación y el consumo de la energía generada a través de aerogeneradores también conocida como energía eólica.

La organización carece de página web que está actualmente en construcción pero si os interesa podéis contactar con ellos a través del correo electrónico info@500rpm.org También puedes acceder a un página en facebook: https://www.facebook.com/500RPM

Publicidad - Sigue leyendo debajo