Foro de Inversión y Comercialización

Punto de encuentro donde se presentarán las 6 proyectos finalistas Cleantechstart 2015 ante un grupo de inversores.

En el evento coincidirán inversores, entidades del sector de las energías limpias, mentores y expertos interesados en colaborar con las startups tecnológicas con alto potencial de crecimiento finalistas del programa Cleantechstart 2015 que promueve Fundación para el Conocimiento Madrid+d y KIC InnoEnergy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo último del encuentro es facilitar, además de la identificación de posibles inversores, la ampliación de los equipos, y de socios estratégicos que mejoren las capacidades conjuntas de desarrollo de producto, internacionalización, gestión o búsqueda de recursos.

Así serán presentados los seis proyectos finalistas del certamen. Acto que irá seguido de una sesión de networking y la entrega de los premios a los que se consideren finalmente los 3 mejores proyectos.

Cleantechstart consiste en un programa de aceleración empresarial que tiene el objetivo de promover la transformación de proyectos y startups de base científico-tecnológicadel sector de las Energías Limpias de la Comunidad de Madrid en empresas de alto crecimiento. El evento tendrá lugar el 11 de noviembre a partir de las 17.30 h y hasta las 19.00 h en el espacio Hub Madrid, en el salón denominado Co Crea.

Si deseas más información e inscripciones aquí: http://www.cleantechstart.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo