Planificación estratégica

Jornada de formación sobre la Planificación Estratégica y Ejecución en la Pyme.

El despacho Lorente y Lorente Asesores, AJE Aragón y SAGE Spain organizan la jornada “Planificación Estratégica y Ejecución en la Pyme” el próximo 5 de noviembre, en horario de 11.00 a 13.00 horas, en Zaragoza Activa. El encuentro será impartido por Emilio García, responsable de Estrategia de Sage Spain, y Jesús Lorente, administrador de Lorente y Lorente Asesores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo de la jornada es formar e informar sobre la importancia de la planificación estratégica de la empresa: describir el camino que se tiene que recorrer para conseguir una meta. En dicha planificación habrá que marcar una serie de objetivos intermedios que ayuden a comprobar si se va en la buena dirección, habrá que determinar también acciones a realizar tendentes a la consecución de la meta y habrá que trazar líneas rojas que no se podrán cruzar si no se quiere desviar el camino de dicha meta. Así, las peculiaridades de las pymes, el business plan o cómo pasar del diseño a la ejecución de la estrategia serán algunos de los puntos analizados en el encuentro.

Además, durante la jornada se presentará la herramienta Sage One, una app gratuita que permite a los autónomos y micropymes llevar una contabilidad de sus ingresos y gastos en la palma de su mano a través de un programa en la nube. Según los organizadores, el encuentro contará con la participación de más de medio centenar de personas.

Puedes consultar toda la información del encuentro e inscribirte a través de este enlace:

http://www.zaragoza.es/zac/events/28684

Publicidad - Sigue leyendo debajo