Foro Internacional de Emprendedores

El Foro Internacional de Emprendedores, FIE, es un evento de emprendimiento que se realiza en países como México, Argentina, Brasil y Guatemala.

El FIE consiste en un programa de transformación de actitudes en el que se llevan a cabo más de 60 actividades de tipo académico, cultural, social y deportivo. Este evento reúne anualmente a más de 300 jóvenes emprendedores de Guatemala y toda Latinoamérica y tiene como objetivo despertar su espíritu emprendedor a través de seis días en el recinto del IRTRA de Retalhuleu.

Durante el FIE, se realizan actividades como conferencias y talleres con grandes empresarios y personalidades guatemaltecas, quienes tratan temas relacionados con el emprendimiento, liderazgo, trabajo en equipo y cómo ser un ciudadano del mundo en el Siglo XXI. Este año el FIE contará con conferenciantes como Alan Tenenbaum, escritor y coach motivacional; Angie Albizú, presentadora de TV, locutora, escritora y productora; Harris Whitbeck, periodista reconocido quién trabajó para CNN y Discovery Channel; y Virgilio Cordón, experto en desempeño laboral, coach empresarial y autor de libros, entre muchos más empresarios.

Durante el FIE los jóvenes ponen a prueba su potencial en certámenes académicos como el Desafío IQ, El Aprendiz, Factor FIE y podrán conocer simuladores de negocios como el MESE y la Bolsa de Valores. Además habrá campeonatos de futbol, rallys y otras actividades de carácter lúdico.

El FIE cumple 17 años de trayectoria en Guatemala gracias a su exitosa fórmula que ha formado parte de un cambio de actitud en más de 3.900 jóvenes hasta el día de hoy. El 17º Foro Internacional de Emprendedores se llevará a cabo del 6 al 11 de diciembre. Se trata de un evento sin ánimo de lucro.

https://es-es.facebook.com/fieguatemala

Publicidad - Sigue leyendo debajo