Innovación disruptiva

“Innovación disruptiva. Si lo puedes soñar lo puedes crear” es el título de la conferencia que pronunciará Xavier Verdaguer en Factoría Cultural.

Dentro del Programa Experto que organiza Factoría Cultural el próximo 12 de noviembre se tratarán casos de éxito y oportunidades en innovación disruptiva en una conferencia que correrá a cargo de Xavier Verdaguer, un emprendedor en serie de Barcelona basado en Silicon Valley (California). Asimismo, es fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley y seven4seven. También es inversor en Lanta Digital Ventures y el impulsor del proyecto Supertramps cuyo objetivo es compartir en la red momentos de felicidad.

Igualmente, Xavier Verdaguer nos hablará de su aprendizaje de cinco años innovando desde el Imagine Creativity Center de San Francisco, así como de los nuevos modelos de emprendimiento y financiación.

La conferencia se emitirá también en streaming pero si estás interesado en asistir personalmente a este evento de carácter gratuito puedes hacer la inscripción a través de este enlace:

http://factoriaculturalmadrid.es/evento/programa-experto-con-xavier-verdaguer/

Publicidad - Sigue leyendo debajo