Innovación laboral

Congreso sobre cómo liderar las organizaciones empresariales en la innovación en el trabajo.

Se trata de una iniciativa del World Work Innovation (WWi), el centro de investigación en innovación laboral de Barcelona que acaba de crear la plataforma empresarial Valkiria Hub Space. El WWi tiene como objetivo promover la productividad laboral a través del estudio de la innovación y el talento. La misión del centro es investigar las prácticas que están llevando a cabo las organizaciones más innovadoras y cómo aplicar estas tendencias en las empresas para que puedan ser más atractivas al talento y se conviertan en organizaciones productivas. Con todo ello pretenden generar una comunidad de activadores del cambio con un nuevo concepto de vida y trabajo.

Con este enfoque en el centro de investigación WWi se analizarán las nuevas tendencias en la forma de trabajar a través de sus dos pilares básicos: el laboratorio Valkiria Lab, donde se investiga y se ejecutan estudios, muchas veces en colaboración con otras entidades como ESADE o la Asociación Española de Coolhunting, y Valkiria Fab, el proyecto de implementación donde llevar a la práctica todos los resultados de los estudios del Lab.

Desde WWi apuntan que al mismo tiempo que cambian los requisitos también lo hacen las condiciones laborales. Y esta es una cuestión que deben tener en cuenta los directivos al no poder conseguir captar el talento con las condiciones antiguas. Por ese motivo, el centro de investigación se centrará en descubrir técnicas para implementar en las empresas que les ayuden a ser más productivas, más atractivas para el talento y más eficientes.

Desde WWi se ha lanzado un programa anual de actividades, talleres, conferencias y masterclass dentro del cual se incluye el congreso anunciado para los días 26 y 27 de noviembre.

Toda la información aquí: http://www.valkiriahubspace.com/events/world-work-innovation-barcelona/

Publicidad - Sigue leyendo debajo